viernes, 26 de julio de 2013

LEJANÍA

la gélida exhalación sobre mi nuca
anuncia su accionar irresistible e irremediable
su visita habrá de ser y preferiría evitarla

tus ojos no están para asirme a ellos
tu mano distante me ha soltado a la deriva
somos mientas podemos existir en pie
luego solo quedan recuerdos y sombras       y llantos

si hoy la muerte me sorprendiera sin ti
se quedaría mi soledad también abandonada
quién habrá de recoger esas huérfanas lágrimas

de este trajinar me llevaría únicamente mi nada y tu silencio
esas formas de compensar nuestra prudente distancia
en las cláusulas testamentarias dejaré signado en piedra
que amor tiene en mí una sola escritura comprensible
tu nombre por todo el tiempo que tenemos o nos queda

prefiero no pasar este trago amargo
mis postrimeras horas debieran permanecer contigo
o la eternidad estar diseñada para nuestra historia
me salvas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario