miércoles, 4 de septiembre de 2013

TE PROPONGO II

no creo que por vernos cometamos algún crimen en especial
el verdadero acto punible es esta distancia que no superamos
me quedo contemplando todo el día un espacio vacío y silencioso
ahí me parece encontrarte con tu sonrisa implacable y tu belleza extrema
siento el corazón prisionero abocado injustamente a callar a esconderse
la respiración se detiene se entrecorta como si se abandonarán las ganas
luego vienes a la imaginación y te invento un poco más cercana
puedo sentir que mi mano recorre tu cintura hasta abrazarte completa
luego pongo mis labios sobre los tuyos o simplemente te contemplo en silencio
otras veces prefiero imaginar que eres tú la que sueña conmigo o me imagina
trato de verte sentada en un rincón de la ciudad con la mirada perdida en el cielo
entonces un suspiro llena tus pulmones abruptamente exhalas un murmullo
en esa palabra ligera y seca que queda en el aire adivino mi nombre
parece que estuvieras concentrada en el mañana en un estrategia certera
buscando un camino corto o distante tal vez tan solo un puente próximo
prefiero visualizarte entonces con una sonrisa pícara como si tuvieras una genial idea
te veo poniéndote en pie con un ademán decidido y firme lo tienes
tomas el auricular y me hablas en la distancia me lo cuentas todo
me contagias la picardía de esa sonrisa y el latido lo siento en la frente
acabas de pulverizar las razones para no hacerlo estás decidida
yo te espero en la otra orilla de pie y con el ánimo valiente
das el paso y caes al vacío -así lo sientes- mi mano esta ahí siempre estuvo
solo hace falta que quieras tomarla y dejar el vértigo para después de los besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario